Quiéres un préstamo?

Somos una empresa que otorga préstamos con garantía prendaria: Joyas de Oro, Artefactos eletrónicos, electrodomésticos, automóviles y motos.

Préstamo Fácil

Con solo tu DNI y sencillos pasos, puedes tener tu préstamo en menos de 10 minutos. Contamos con un equipo que te atenderá de manera rápida y oportunda.

Mayor Valor

Te ofrecemos el valor mas alto de tasación por tu producto, quedando seguro y bien resguardado por el tiempo que lo requieras. Tus productos son dinero al instante.

Planes de Pago

Obtén tu préstamo a 30 dias y si deseas puedes hacer renovaciones hasta por 7 veces, pagando solo intereses por cada renovación. Te brindamos facilidades para que no pierdas tu producto.

Credinort - Casa de Préstamos & Empeños

Conócenos

Somos una empresa 100% Chiclayana.

Misión.

Brindar en la región Lambayeque a través de nuestras agencias y con personal comprometido con el servicio, productos financieros alternativos diseñados con creatividad y responsabilidad que permitan satisfacer en nuestros clientes sus expectativas y necesidades

Visión.

Para el 2023 ser una empresa reconocida , sólida y confiable en la región Lambayeque, que brinde productos financieros alternativos.

Trabajamos ofreciendo préstamos alternativos, brindando soluciones rápidas a los problemas urgentes de nuestros clientes.

Confianza 100%
Innovación 100%
Respeto100%
Servicio al Cliente100%

¿Necesitas Efectivo?

Visítanos

Ahora

Ubica nuestro local

Lleva tu DNI

No olvides llevar tu prenda

Analizamos tu

Prenda

Joyas, Electrodomésticos

Computadoras, Smartphones

Automóviles, Motos

Te prestamos

Fácil

Sin muchos papeles

En menos de 10 min

Con plazos de pagos a medida